Barcelona (EFE). El volante Andrés Iniesta no se plantea renunciar a la selección española como ha hecho su compañero Xavi Hernández y aseguró que su intención es "seguir siendo importante" en su club para que Vicente del Bosque siga contando con él.
"Al final, el fútbol o el deporte se compone de satisfacciones y decepciones y a veces en las decepciones se tiende a cambiar todo, ya que nada sirve. Hemos tenido una decepción muy importante en el pasado Mundial, pero creo que esta selección tiene una muy buena continuidad en el futuro inmediato", aseguró.
Por eso, ha calificado de "acierto" la continuidad de Vicente del Bosque porque eso significa también cierta continuidad en un proyecto de éxito.
Asimismo, el jugador del Barcelona tuvo palabras de agradecimiento para Xavi por "su trayectoria impecable" en la selección española, pero no cree que con la marcha de su compañero en el conjunto azulgrana vaya a tener más responsabilidad en el combinado español.
"Al final, todos los jugadores debemos sentirnos importante en nuestro rol. No creo que cambie mi situación en la selección sin él", finalizó.