Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona SC venció 3-2 a Legia Varsovia por la Florida Cup

Barcelona de Guayaquil estuvo abajo en el marcador, pero le dio vuelta y superó a Legia Varsovia en su debut en la competición amistosa

Barcelona de Guayaquil estuvo abajo en el marcador, pero le dio vuelta y superó a Legia Varsovia en su debut en la competición amistosa

Barcelona de Guayaquil estuvo abajo en el marcador, pero le dio vuelta y superó a Legia Varsovia en su debut en la competición amistosa. (Foto: Twitter)

Barcelona de Guayaquil estuvo abajo en el marcador, pero le dio vuelta y superó a Legia Varsovia en su debut en la competición amistosa. (Foto: Twitter)

Barcelona SC debutó con el pie derecho en la Florida Cup y se quedó con la victoria este sábado sobre Legia Varsovia por 3-2 luego de estar abajo en el marcador.

El equipo polaco fue el primero en golpear y anotó a los seis minutos de iniciado el encuentro Jarek Niezgoda que no perdonó ante la ingenuidad de la defensa ecuatoriana.

Pero la respuesta del equipo amarillo llegó de inmediato y por partida triple. Marcos Caicedo, Esterilla y Nahuelpán, le dieron vuelta al marcador en apenas nueve minutos.

Barcelona vs. Legia Varsovia: resumen y goles

Barcelona vs. Legia Varsovia: resumen y goles. (Foto/video: Twitter/YouTube)

Barcelona vs. Legia Varsovia: resumen y goles. (Foto/video: Twitter/YouTube)

Ya sobre el final, Remy descontó para Legia Varsovia, aunque ya demasiado tarde. La suerte estaba hechada. Gran reacción de del equipo ecuatoriana en la primera parte y buen debut en el torneo amistoso jugado en Florida.

Barcelona fue muy superior en el encuentro y demostró que está para grandes cosas esta temporada. En la última Copa Libertadores llegó a semifinales y buscará meterse en el lote de los más importantes de la Conmebol.

Incidencias:

PREVIA

La competición de verano Florida Cup sigue en marcha y esta vez enfrentará a Barcelona de Guayaquil y Legia Varsovia este sábado desde las 3:00 p.m. (EN VIVO por ESPN).

Los citados equipos se enfrentarán por primera vez en el historial y les sirve como preparación para cuando se reintegren a sus respectivas ligas de origen.

Barcelona de Guayaquil se ubicó en la séptima ubicación de la Serie A de Ecuador, muy lejos del campeón Emelec y buscará recuperar terreno en la presente temporada.

En tanto, Legia Varsovia tendrá, además de los encuentros pactados por la Florida Cup, una serie de amistosos a nivel local previo a su participación en la Liga polaca el 09 de febrero ante Zagłębie Lubin.

Es la cuarta edición de este torneo amistoso de fútbol, disputado por ocho equipos de los cuales para esta edición cuenta con 3 equipos brasileños (Fluminense, Corinthians, Atlético Mineiro), un colombiano (Atlético Nacional), un ecuatoriano (Barcelona), un holandés (PSV Eindhoven), un escocés (Rangers) y un polaco (Legia Varsovia).

Los partidos serán disputados en los estadios Orlando City Stadium y Spectrum Stadium de la ciudad de Orlando, el estadio Central Broward Park de Lauderhill y el Al Lang Stadium de San Petersburgo.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada