El Real Madrid ya parece un hospital, pues a los problemas de salud de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, se suma una aparente infección a la rodilla de Jesé Rodríguez, quien se encuentra hospitalizado desde el miércoles tras una complicación en su periodo de recuperación en Alemania.
Al respecto el club merengue emitió un parte médico que específica que el jugador podría estar parado por más de medio año y será enviado al centro médico Hessingpark-Clinic de Augsburgo para contrarrestar la infección que padece. Ya hace unos días, el mismo Jesé compartió imágenes de su rodilla aún herida.
"Jesé ha tenido fiebre en los últimos días. Va a pasar una revisión con el cirujano que lo operó y va a Alemania para pasar un control, nada de particular. No ha tenido suerte en esta temporada. En este momento todos los equipos tenemos problemas, hay mucha carga de partidos y es normal que algunos haya lesiones. Pero para mí el mal de ojo no existe, comentó Carlos Ancelotti respecto a la situación de Jesé.
Como se recuerda, Jesé fue operado el pasado 20 de marzo de la rodilla, por lesión en el ligamento cruzado y menisco, tras el partido por los octavos de final de la Champions League contra el Shalke 04 de Jefferson Farfán.