Jugadores de Racing se salvan de accidente aéreo [VIDEO]
Jugadores de Racing se salvan de accidente aéreo [VIDEO]

El accidente fue evitado a tiempo. La puerta de un pequeño avión a hélice se abrió durante el carreteo y jugadores de de Argentina que viajaban alertaron a gritos al piloto que frenó la maniobra.

El episodio ocurrió el domingo pasado tras el partido en el que Racing cayó ante Belgrano (2-0) por el torneo argentino de primera división, cuando el plantel emprendía el regreso en un vuelo chárter desde Córdoba (700 km al norte) a Buenos Aires.

El incidente quedó registrado en el teléfono celular de uno de los tripulantes y se hizo público este jueves.

Las imágenes muestran cuando el avión carreteaba y de repente se escucha un ruido y la puerta se abre siendo rápidamente sostenida por alguien, mientras todos los pasajeros gritan para advertirle al piloto.

Antes de partir de Córdoba, Racing Club había tuiteado dos fotos con los jugadores subiendo al pequeño avión y la leyenda: "El plantel retorna en estos momentos a Buenos Aires en avión tras el partido en Córdoba".

Aunque quedará como una anécdota, el incidente hizo evocar la tragedia aérea ocurrida al brasileño Chapecoense, la noche del 28 de noviembre pasado cuando viajaba a Medellín para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana y en la que murieron 71 personas, la mayoría jugadores, técnicos, periodistas y miembros del club.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS