Lionel Messi: en programa de TV lo califican de "irresponsable"
Lionel Messi: en programa de TV lo califican de "irresponsable"
Redacción EC

 no tiene una linda amistad con la prensa de su país. La gran mayoría de periodistas argentinos no lleva bien al astro albiceleste. Muchos de ellos señalan que la 'Pulga' no muestra el más mínimo compromiso con el equipo de Bauza.

► 

Ahora, estos mismos reporteros están indignados por la sanción que recibió Lionel Messi por parte de la FIFA. Pero, lo que causó sorpresa, es que ellos atacaron al '10' por presentar una conducta inapropiada en la cancha. Además, señalaron que "buscó no jugar contra Bolivia".

"Con todo el respeto para Messi, y para su familia, te digo sinceramente que Messi buscó no jugar el partido contra Bolivia. Y, sobretodo teniendo en cuenta, y creo mucho en mi teoría, que se quiso borrar del partido", apuntaron los panelistas del programa deportivo "Fútbol Total" de DirecTV.

► 

El debate continuó presentando varios pasajes en donde los periodistas precisaron que Lionel Messi fue un completo irresponsable por insultar a la terna arbitral en el estadio Monumental de Chile.

"No lo puedo creer. El que muchas veces destacamos, porque nos salva eso es una realidad, se le haya salido la cadena y tenga ese grado de irresponsabilidad", aseguró el ex futbolista Claudio Husaín.

LEE MÁS SOBRE...

: la reacción de la prensa mundial tras el triunfo | GALERÍA ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS