Neymar se perdería el clásico ante Real por aplaudir a árbitro
Neymar se perdería el clásico ante Real por aplaudir a árbitro
Redacción EC

La prensa española sigue a raya el accionar de los jugadores de la Liga y esta vez es el señalado. El jugador del Barcelona fue expulsado ante el Málaga y podría perderse el clásico ante el Real Madrid.

Sin embargo, no es la roja la que haría que se pierda el clásico, que se juega dentro de dos fechas. Si no son los aplausos que dirigió hacia el cuarto árbitro los que lo han puesto al filo del abismo.

Según el diario "Marca", el Comité de Competición de la Liga sancionaría a Neymar con una fecha por la roja (sanción que cumplirá ante la Real Sociedad), y también recibirá otras dos fechas por los aplausos contra el árbitro, aunque esta acción no fue considera en el acta del juez Gil Manzano.

Sin embargo, el Comité de Competición recién se reunirá este martes para ver la sanción a Neymar. En caso se concrete la suspensión, el Barcelona presentará sus alegaciones y apelará. Esto se resolvería el miércoles.

Según el portal "Mundo Deportivo" de Barcelona, no existe una sentencia aún, por lo que trata la noticia de "Marca" como "especulación".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS