Padre de Messi sobre futuro de Leo: "La vida da muchas vueltas"
Padre de Messi sobre futuro de Leo: "La vida da muchas vueltas"
Redacción EC

Barcelona (DPA). - , padre del futbolista del , no cerró la puerta a una eventual salida de su hijo del equipo azulgrana en un futuro y aseguró que "la vida da muchas vueltas".

"Él ama al Barça, pero la vida da muchas vueltas. Uno nunca sabe", declaró en una entrevista concedida en la noche del miércoles a la radio española "Cadena Cope", donde también habló de la posibilidad de que el cuatro veces Balón de Oro cierre su carrera en el Newell's Old Boys argentino.

"Él ama Rosario, este club y a esta ciudad, se hizo su casa... Qué se yo, la vida da tantas vueltas", insistió.

Messi llegó al Barcelona con 13 años y precisamente hoy se cumplieron diez años desde que debutó con la camiseta azulgrana en el equipo profesional.

Aunque durante el último año se especuló con la posibilidad de que abandonara el Barcelona con una oferta multimillonaria, Messi renovó en mayo su contrato hasta 2018 tras recibir una nueva mejora de su sueldo.

¿Y SUS PROBLEMS CON EL FISCO?

Por otra parte, Jorge Messi desvinculó a su hijo de los problemas con el fisco español.

"Yo siempre lo he dicho: con este tema Messi no tiene nada que ver, así que no hay por qué hablar de eso. Además, este tema lo llevan mis abogados. Es algo que va conmigo y no tiene nada que ver con Leo", manifestó.

Jorge Messi se refirió a todo lo que le queda a su hijo, de 27 años, por hacer en el fútbol. "Yo hoy veo a jugadores de 34 o 35 años que rinden igual o mejor que cuando eran jóvenes. Él está en una etapa un proceso y él seguirá evolucionando, seguirá avanzando", dijo.

El padre del astro habló de las dificultades del jugador en el último año y medio. "El año pasado se sumaron un montón de cosas. Fueron casi dos años atípicos entre lesiones y cosas que fueron apareciendo que le fueron pasando factura. Yo creo que las lesiones fueron lo que más influyó en él", comentó.

SOBRE SUS VÓMITOS

Jorge Messi quitó importancia a los vómitos del futbolista durante algunos partidos. "Los médicos del Barcelona le hicieron pruebas con especialistas. Ellos conocen muy bien como funciona Leo y me dijeron infinidad de veces: es un proceso que a veces viene y a veces no. Hay grandes deportistas a los que les sucedió lo mismo y no saben la razón. Él no es el único", insistió.

El último Mundial también ocupó parte de su análisis. "Por un lado, yo creo que si a un argentino le preguntaban si firmaba llegar a la final, cualquiera hubiera dicho que sí porque la confianza en el equipo nunca fue al cien por cien. Argentina llegaba a una final después de más de 20 años. Más allá de que no se gane, no es para frustrarse", declaró.

Contenido sugerido

Contenido GEC