Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Bale podría ir al Manchester United haciendo la misma 'jugada' de Cristiano Ronaldo

Gareth Bale terminó la última temporada disgustado por su falta de minutos en Real Madrid. Por ello, el galés pensaría en negociar con el club para irse al Manchester United

Gareth Bale llegó al Real Madrid por una suma de 101 millones de euros. (Foto: AFP)

Gareth Bale llegó al Real Madrid por una suma de 101 millones de euros. (Foto: AFP)

Real Madrid podría perder a otro jugador clave tras la salida de Cristiano Ronaldo. Gareth Bale no está seguro de continuar y estaría pensando en la oferta del Manchester United. El gales terminó molesto la temporada anterior por la falta de minutos y ahora, sin Zidane en el banquillo, optaría por irse a Inglaterra si el rol que le ofrece Julen Lopetegui no lo satisface.

El futbolista galés es un viejo anhelo de José Mourinho y cree que con él en su plantilla, el Manchester United puede dar el salto de regreso al primer plano europeo, hoy en manos del Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City, Juventus y Bayern Munich.

Tendrá paciencia. El club de los 'Red Devils' espera que Julen Lopetegui no le de buenas noticias a Gareth Bale y así este decida abandonar el barco madridista, según publicó "The Sun". 

Real Madrid vs. Liverpool: mira el espectacular golazo de chalaca de Gareth Bale | VIDEO

Real Madrid vs. Liverpool: mira golazo de chalaca de Gareth Bale | VIDEO

La cláusula de rescisión de Bale es de mil millones de euros, cifra impagable, pero el galés espera hacer la misma 'jugada' de Cristiano Ronaldo: solicitar salir del club y que su precio disminuya, aunque en el caso de 'CR7', fue un factor importante su edad (33), mientras que Bale tiene casi 5 años menos.

Julen Lopetegui es un DT que gusta de jugadores jóvenes y tiene predilección por la cantera. Isco, Nacho, Asensio, Carbajal, Lucas, son jugadores que tienen un largo recorrido y que son la primera opción para ser titulares para el técnico. 

Manchester United tiene serios motivos para tener confianza en lograr la ficha de Bale, pero debe tener paciencia, alistar la chequera y afilar su poder de convencimiento. Se trata de un jugador top.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada