Real Madrid se motiva con sus mejores goles en el Bernabéu
Redacción EC

y jugarán el clásico 85 en el en sus enfrentamientos ligueros. Un partido que llega cargado de mucha emoción en la previa. Para eso, el club 'merengue' ha presentado en su cuenta oficial de YouTube un video que titula como: 'Los mejores goles del Clásico en el Santiago Bernabéu'. Estos fueron los videos mostrados por el club:

1. Real Madrid 2-1 Barcelona, 29 de enero de 1993.  controló un pase largo pegado al lado izquierdo del área de Barcelona y, ante la marca de tres defensores del blaugranas, remató en el ángulo superior de Zubizarreta. El arquero del Barza solo atinó a mirar.

2. Real Madrid 1-1 Barcelona, 29 de septiembre de 1995. Raúl González realizó una pared en el borde del área con Laudrup y quedó cara a cara con Carlos Busquets, que no pudo hacer nada para evitar que el español anote. 

3. Real Madrid 3-0 Barcelona, 25 de febrero de 2000.  a su propio estilo se paró a 6 metros del balón y disparó un tiro libre de más de treinta metros y lo metió en el arco. Nada pudo hacer Francesc Arnau para detener el potente disparo.

4. Real Madrid 4-2 Barcelona, 10 de abril de 2005.  capturó un gran centro de Ronaldo desde dentro del área y cabeceó exigiéndose un poco. Lo malo fue que se golpeó con el poste y asustó a todos. Después se repuso. Un joven Víctor Valdés era el arquero.

5. Real Madrid 2-0 Barcelona, 22 de octubre de 2006.  recibió un centro de Robinho y definió en primera ante una mala salida de Víctor Valdés. El holandés fue el goleador de la temporada con 25 goles.