Vinicius Jr junto a Mbappé. Las 'joyas' del momento. (Foto: AFP)
Vinicius Jr junto a Mbappé. Las 'joyas' del momento. (Foto: AFP)
Redacción DT

La cúpula del ha dejado de obsesionarse por . Han encontrado en la solución a sus problemas, y es que ese gol en el reciente clásico frente al Barcelona ha dejado en claro que su crecimiento va muy bien.

Desde que Vinícius Junior llegó al Real Madrid siempre fue foco de comentarios negativos por su ineficacia de cara al arco rival. Los hinchas también se desesperaban y gritaban, a manera de reproche, el nombre de Mbappé.

Vinicius Junior se convirtió en el jugador más joven en marcar en la historia del Clásico. (Foto: AFP)
Vinicius Junior se convirtió en el jugador más joven en marcar en la historia del Clásico. (Foto: AFP)

Aquella situación se volvió recurrente e hizo que un hombre fuerte del club blanco saliera al paso para defender al brasileño. “Este va a ser mejor que Mbappé, dijo en diálogo con ABC.

El ascenso de Vinícius también se ha dado, en parte, por la nueva lesión de Hazard, la desaparición de Bale y la inestabilidad de Rodrygo Goes. Ahora el joven americano es la luz de esperanza de la ‘Casa Blanca’.

La actitud que presenta en el día a día es otro motivo contundente para que el Real Madrid considere a Vinícius como un deportista superior a Mbappé.

Tiene la cabeza sobre los hombros, es un chico familiar que no bebe ni pisa discotecas y solo piensa en el fútbol”, aseguran desde las oficinas del club histórico de la capital española.

MÁS EN DT

Cristiano Ronaldo y su celebración tras el gol de Vinícius Junior en Real Madrid vs Barcelona
Vinicius Junior gol para el 1-0 del Real Madrid vs. Barcelona. (01/03/2020)
Cristiano Ronaldo y su pedido viral a un hincha en el Real Madrid vs. Barcelona (03/03/2020)


TE PUEDE INTERESAR


No te pierdas

No te pierdas