Zlatan Ibrahimovic y el primer problema que generó en el United
Zlatan Ibrahimovic y el primer problema que generó en el United

Es la nueva estrella que se robará todas las luces y admiraciones de los aficionados del fútbol inglés. Hablamos claramente de . El delantero sueco es el nuevo crack del y por ser un futbolista de élite recibió el dorsal '9' de los 'Red Devils'.

Sin embargo, el anterior dueño de ese número en Manchester United se mostró muy ofuscado por la determinación de la dirigencia sin una previa consulta. El francés Anthony Martial era el propietario. Y, al no gustarle que Zlatan Ibrahimovic lleve ese dorsal, hizo un reclamo muy sutil en su cuenta de Twitter.

Ni bien Anthony Martial se enteró que Ibrahimovic será el '9' de Manchester United, dejó de seguir en Twitter a los 'Red Devils'. Acto seguido, el jugador galo cambió su foto de portada y se colocó a él mismo de espaldas luciendo el número goleador.

¿José Mourinho habrá influido en esa decisión? Por el momento Zlatan Ibrahimovic no se ha pronunciado. El ex PSG se encuentra en sus días finales de vacaciones. Mientras, Anthony Martial hace lo mismo. Lo único que todo el mundo conoce es que ya hay un nuevo rey en Manchester United.

LEE MÁS SOBRE...