Alianza Lima: jugadores invitan a hinchas con divertido video
Redacción EC

En se vive un ambiente de fiesta. No es para menos porque el cuadro íntimo está demostrando con resultados que busca ser protagonista en el Torneo de Verano 2017. En tres fechas consiguió dos victorias y un empate. Además le falta jugar un partido ante Juan Aurich.

Este domingo desde las 6:15 p.m. Alianza tiene un duro encuentro ante Sport Huancayo. Para sacar este partido adelante los jugadores no solo se motivan en los entrenamientos.

También lo hacen en sus tiempos libres. Algunos futbolistas victorianos realizaron un divertido video para invitar a los hinchas a que vayan al estadio.

Sin duda un triunfo ante el ‘Rojo Matador’ pondría a Alianza Lima en el primer puesto del grupo B. La idea de Pablo Bengoechea es hacerse fuerte de localM por eso pondrá lo mejor que tiene para sacar los tres puntos en el Alejandro Villanueva.

Por su parte, Sport Huancayo llega a este partido con el mismo puntaje que los íntimos. Ambos han sumado 7 puntos. Además tiene en sus filas jugadores que conocen muy bien lo que es jugar en Matute. 

TAMBIÉN LEE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas