Redacción EC

Imagina un partido de fútbol internacional, uno de la selección peruana por Eliminatorias, un clásico del fútbol peruano, o un concierto como el de este viernes del . Eso y más podrás disfrutar en el si eres arrendatario de un palco suite.

 El IPD realizó la convocatoria para la adjudicación de 168 palcos del Estadio Nacional, que se realizará mediante subasta pública y por una concesión de 10 años. La presentación de las propuestas económicas de los participantes se realizará en un acto público el 29 de abril en el primer escenario deportivo del país.

El IPD ha puesto un precio base para la adjudicación de los palcos que se encuentran en las tribunas Oriente, Occidente, Sur y Norte. El precio está calculado por un periodo de 10 años, este plazo contempla el contrato de arrendamiento de seis años con renovación automática de cuatro años. Hay palcos cuya subasta partirá desde los 23 mil dólares y el más caro iniciará la puja desde los 174 mil 849.83 dólares.

La inscripción de los participantes se realiza en la Unidad de Comercialización del IPD que está ubicada en el Estadio Nacional (Jr. José Díaz S/N Urb. Santa Beatriz) hasta el 28 de abril, fecha límite a la que también se podrá asistir a la exhibición de los palcos a cargo del personal que informará de las bondades de los mismos y los beneficios que podrán encontrar.

Para mayor información puede ingresar a la página web donde inmediatamente aparecerá una ventana “Adjudicación de palcos” y allí podrá encontrar paso a paso el procedimiento que se deberá realizar para acceder a uno de los palcos de lujo que hay en el Estadio Nacional.

No te pierdas