

Jairo Vélez inició la temporada en Universitario en el banco de suplentes, pero en esta segunda parte del año demostró su capacidad y se adueñó un lugar en el once titular, y ahora piensa en renovación.
LEE TAMBIÉN: Jorge Fossati sobre insinuación de favorecimientos a la ‘U’: “No le damos pelota y nos guiamos solo por la humildad y autocrítica”
El ecuatoriano fue pieza clave del último triunfo ante Sporting Cristal y se refirió a su continuidad en la institución crema.
“Están las intenciones de quedarme, pero estamos esperando que termine el torneo. Más depende de ellos, que de mí”, dijo en declaraciones a L1 Max.
MIRA: Paulo Autuori: “Tuvimos un control de juego total, con buen fútbol, pero en el último tercio no fuimos efectivos”
En esa línea, destacó que se encuentra muy a gusto en la ‘U’ y que su familia también disfruta de esta primera campaña en Lima, tras varios años en Trujillo con camiseta de la Universidad César Vallejo.
“Es un sueño si salgo campeón con la ‘U’, porque sería mi primer campeonato. Es un equipo distinto y es algo que vivo por primera vez”, enfatizó.
Con gol de Álex Valera, los cremas se impusieron 1-0 ante Sporting Cristal y quedaron a una sola victoria de ganar el Torneo Clausura y, por ende, el tricampeonato nacional.
Universitario visitará Tarma este domingo para enfrentar a ADT e incluso sin jugar puede ser campeón, si pierde este sábado Cusco FC.
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
TE PUEDE INTERESAR
- Uribe sobre el futuro de Autuori: “No es una persona que renuncie, pero todos podemos cambiar cuando nos sentimos saturados de tanta injusticia”
- El sorprendente caso Rivas y por qué Paraguay es una amenaza: Cómo juega la joya peruana de Tigre y qué dice su agente sobre su futuro
- Sporting Cristal vs. Universitario: precios de las entradas y dónde comprar para el partido reprogramado por el Torneo Clausura
- Universitario y la semana más importante del 2025: ¿Cuántos millones están en juego para los cremas que anhelan levantar el ‘Tri’?
- Con Alianza ganando en Trujillo y la pelea en el final del U-Cristal: Así se jugaron las semifinales de ida de la Liga Femenina
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.





