"Algunos jugadores vieron al Aurich como un cajero automático". (Foto: USI)
"Algunos jugadores vieron al Aurich como un cajero automático". (Foto: USI)
Redacción DT

de Chiclayo descendió luego de conocerse que el TAS ordenó devolver 6 puntos a Real Garcilaso por el caso del jugador Carlos Neumann.

Con esto, el equipo chiclayano quedó con tres puntos menos en la tabla y sin posibilidad alguna de salvarse del descenso. Lo mismo ocurrió con Alianza Atlético.

El dirigente de Juan Aurich, el señor Alberto Alva, conversó con "Barrio Fútbol" en Radio Ovación y dejó una frase bastante polémica: "Algunos jugadores de Juan Aurich vieron al club como su cajero automático".

"Lo digo con un dolor profundo. Estamos bastantes conmocionados. Algunos no sintieron la camiseta y eso nos dolió bastante y por eso apostamos por los jóvenes. También debo felicitar a aquellos que sí lucharon por esta camiseta", añadió el directivo.

Alva prefirió no hablar de lo que será la planificación para el 2018, pues tiene que reunirse con la directiva de Juan Aurich una vez que termine el Torneo Clausura.

"Estamos tristes, pero queremos terminar de la mejor manera este campeonato. Intentando ganar los dos últimos partidos", indicó Alva.

TAGS RELACIONADOS