Julio César Uribe fue cesado de Unión Comercio tras seis fechas
Julio César Uribe fue cesado de Unión Comercio tras seis fechas

Dos empates, tres derrotas, y apenas una victoria (3-1 ante Cantolao en la cuarta fecha) en seis jornadas, esos son los números negativos que han sentenciado la destitución de como técnico de .

► 

De esta manera, el entrenador Julio César Uribe se sumó a la lista de estrategas que fueron cesados del cargo de directores técnicos. Nahuel Martínez (Alianza Alético), Jorge Aravena (Comerciantes Unidos) y Duilio Cisneros (Real Garcilaso) se quedaron sin equipo.

En un encuentro sin muchas ocasiones de gol, San Martín venció por 3-0 a Unión Comercio. Julio César Uribe fue expulsado a los 39 minutos tras reclamar una jugada dividida entre 'santos' y moyobambinos. El ‘Diamante' gritó para que continúe la jugada, pero el árbitro José Martínez paralizó el partido, y exigió que deje la zona técnica.

"¿Por qué me votas? ¿Por decir que vayan arriba? ¿Por eso?" exclamó Julio César Uribe, ex técnico de Unión Comercio, mientras que el árbitro seguía firme en su posición.

► 

En tanto, al terminar el partido, Uribe expresó su opinión sobre su sorpresiva salida. “Yo siempre he sido respetuoso con todos, respeto la opinión de los que me han sacado. El jefe de equipo me informó mi despido”, sentenció el ex técnico de Unión Comercio.

LEE TAMBIÉN...

.