Leao Butrón sobre la selección peruana: "No es mi prioridad"

, arquero titular de , habló sobre la selección peruana. El capitán blanquiazul es voz autorizada para comentar sobre la bicolor, pues fue uno de los referentes en su momento.

“Mentiría si digo que me muero por estar en la selección. Mis ojos están puestos en Alianza Lima. Siempre he considerado que los mejores deben estar en la selección. No los que son futuro o los que tienen que estar porque tienen experiencia. Tienen que estar los mejores. Las convocatorias están hechas bajó el punto de vista del comando técnico y eso hay que respetar” dijo Leao Butrón.

Para Leao Butrón no es una prioridad estar en la selección. El guardameta sabe que la idea de Ricardo Gareca es a largo plazo y el jugador blanquiazul considera que no está en ese plan.

“Estar en la selección es un orgullo pero no es mi prioridad pues he visto que el comando técnico apunta a ver jugadores para que estén a largo plazo en la selección y lógicamente a mi edad no es factible”, agregó el arquero.

►  

Por otro lado, Leo Butrón se refirió sobre los arqueros de la selección peruana y para él Patricio Álvarez debió ser convocado.

“Yo creo que debió estar Patricio Álvarez porque es un arquero serio, ha tenido regularidad en los últimos años, ha sido campeón y ha jugado dos finales. Creo que es mérito suficiente”, aseguró Butrón.

Además agregó que el arquero del Melgar de Arequipa tiene más mérito pues con la rotación que emplean en su equipo, las veces que le toca tapar siempre lo hace de la mejor manera. 

TAMBIÉN LEE...

TAGS RELACIONADOS