Redacción EC

Nuevamente unos hechos racistas ensucian el fútbol peruano. Esta vez sucedió contra la madre de tras terminar el Cienciano-Real Garcilaso en Cusco. Los hechos se dieron mientras el defensa peruana declaraba a la radio local. Lo más detestable de los hechos, es que sucedió el mismo domingo del 'Día de la Madre'.

Cuando el partido había terminado, Jhoel Herrera se acercó a la prensa para declarar sobre el partido, cuando en ese momento se percató que su mamá había sido agredida en la tribuna por unas personas que habían ido al estadio.

Jhoel Herrera interrumpió la entrevista y salió corriendo a las tribunas para defender a su mamá. Policias y personas allegadas al Real Garcilaso tuvieron que contener al jugador. Sin embargo, se desconoce si la persona que agredió a su mamá fue capturada.

Según confirmó después Jhoel Herrera, su mamá fue agredida con una cachetada cuando defendió a su hijo de unos insultos racistas por parte de unos hinchas. Sin embargo, el propio Herrera no quiso ahondar más en el tema.

Este lunes, Cienciano publicó un comunicado disculpándose con Jhoel Herrera ante los hechos:


TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC