Municipal venció 2-0 a Alianza Atlético y es líder del Apertura

derrotó 2-0 a de Sullana en Villa El Salvador y alcanzó la punta del Torneo Apertura junto con Real Garcilaso a falta de lo que haga Alianza Lima este domingo ante UTC (4:00 p.m.).

El equipo que dirige Francisco Melgar encontró el gol recién en la segunda mitad. Iván Bulos fue el encargado de anotar los dos tantos del cuadro edil, que sigue sin perder desde que se reanudó el campeonato tras la Copa América.

Bulos anotó a los 55' y 58'. A partir de ahí, Municipal bajó las revoluciones y cuidó el resultado. Pudo anotar algún gol más, pero lo principal fue cuidar el 0 y lo lograron. 

Con el triunfo, Deportivo Municipal suma 20 unidades en 11 partidos con una diferencia de goles de + 6. 

PREVIA

Deportivo Municipal quiere seguir subiendo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2015. El equipo que dirige Francisco Melgar choca ante Alianza Atlético de Sullana en el estadio Villa El Salvador.

Municipal no pierde hace tres fechas tras el reinicio del campeonato tras la finalización de la Copa América 2015. La 'Academia' suma dos triunfos y un empate. Es por eso que se ubica en la tercera posición del Torneo Apertura. 

Alianza Atlético de Sullana, por su parte, se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones y espera alcanzar un buen resultado en su vista al estadio Iván Elías Moreno.

LEE TAMBIÉN...