Sport Rosario campeón de Copa Perú: jugará en Primera División
Sport Rosario campeón de Copa Perú: jugará en Primera División

El pasado sábado se definió al campeón de la . El club deportivo Sport Rosario se hizo del campeonato tras vencer 2-1 al Racing Club de Huamachuco.

Con esta victoria, el cuadro ancashino Sport Rosario se convirtió en el nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano.  

LA PREVIA

La  llega a su fin hoy sábado (6:00 p.m. EN VIVO por Gol Perú). El torneo de ascenso del fútbol peruano conocerá al ganador y tres equipos disputarán ese cupo: Sport Rosario, Deportivo Hualgayoc y Racing Club.

Tres equipos de la Copa Perú 2016 aún tienen opciones de cumplir el ansiado ascenso a la primera división del fútbol peruano. Sport Rosario, Racing Club y Deportivo Hualgayoc tienen opciones.

Sport Rosario se medirá ante Racing Club este sábado (8:00 pm. por Gol Perú). El cuadro de Áncash tiene cuatro puntos mientras que el equipo de La Libertad posee tres unidades. Ambos con chances de campeonar pero esperando que Binacional gane a Hualgayoc.

Luego, en el duelo de fondo, Deportivo Hualgayoc se enfrentará a un eliminado Binacional este sábado (6:00 pm. por Gol Perú). El cuadro cajamarquino posee cuatro unidades y cinco goles a favor. Esta abultada cantidad de tantos podría marcar la diferencia.

Así va la tabla de posiciones de la 'Finalísima' de Copa Perú

Puesto Club PJ PG PE PP GF GC DG PTOS
1 Deportivo Hualgayoc  2 1 1 0 5 2 3 4
2 Sport Rosario 2 1 1 0 4 3 1 4
3 Racing Club 2 1 0 1 2 4 -2 3
4 EM Binacional  2 0 0 2 2 4 -2 0

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas