Sporting Cristal anunció que Jhilmar Lobatón no va más en el club rimense. (Foto: Sporting Cristal)
Sporting Cristal anunció que Jhilmar Lobatón no va más en el club rimense. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

no va más en. La mañana de este viernes, el club rimense hizo oficial la desvinculación del futbolista por acuerdo de ambas partes, aunque no especificó los motivos de la salida del deportista de 22 años.

MIRA: Liga 1: ¿Qué cambios trajo al torneo local reducir la zona de descenso de cuatro a tres equipos?

“El Club y el futbolista Jhilmar Lobatón han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo”, fue parte del categórico pronunciamiento de Sporting Cristal sobre la situación de Jhilmar Lobatón.

Asimismo, la entidad agradeció al jugador por el tiempo que estuvo. “Sporting Cristal y la familia celeste agradecen a Jhilmar por el tiempo entregado a la institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, señaló el club.

Hace unos días, circuló en las redes sociales que Jhilmar Lobatón habría infringido los protocolos de seguridad del club tras asistir a una fiesta. Ese sería el motivo por el que Sporting Cristal decidió la desvinculación con el jugador de 22 años.

El comunicado de Sporting Cristal sobre Jhilmar Lobatón.
El comunicado de Sporting Cristal sobre Jhilmar Lobatón.

Jhilmar, hermano de Carlos Lobatón, uno de los referentes de Sporting Cristal en los últimos tiempos, firmó en enero del 2019 su primer contrato profesional con el club por dos temporadas.

Para tener mayores oportunidades de jugar, Jhilmar Lobatón fue cedido a préstamo a San Martín y UTC ese año. Para la presente temporada, el mediocampista regresó y disputó dos encuentros con Sporting Cristal, ante Atlético Grau y Binacional. Fue frente a este último rival que marcó su primer gol en la Primera División.

“El gol se lo dediqué a mi hermano Carlos que estaba en la tribuna. Me escribió hoy temprano, me dijo que estaba alegre, que había llorado y que si no me había escrito antes era porque estaba muy emocionado por mi debut y el gol”, contó Jhilmar en diálogo con RPP, sobre el emotivo momento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: conoce los resultados necesita Alianza Lima para salvarse del descenso | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas