Universitario: el primer club eliminado de la Libertadores 2014
Universitario: el primer club eliminado de la Libertadores 2014
Redacción EC

El momento de  debe ser uno de los más amargos de su historia en la . De hecho, en la presente edición del torneo, es el equipo con los peores números: cero puntos y cero goles en cuatro jornadas disputadas. De hecho, es el primero de los 32 clubes que está eliminado de la Copa. 

La ‘U’ es el único club que no ha sumado puntos en la fase de grupos.Si se juntaran los 32 equipos en una sola tabla acumulada, sería último. Pensar en una clasificación a octavos de final ya es impensado. Los cremas sentenciaron sus posibilidades hoy, tras caer goleado 3-0 ante Paranaense en Brasil.

Mira las tablas de posiciones de la Copa Libertadores 2014

¿Podrá el equipo que ahora dirige Carlos Silvestri cambiar la historia negra que está viviendo en este momento? ¿Podrá la ‘U’ sumar al menos un punto en la Copa? En la próxima fecha, a disputarse el próximo jueves, recibirán a The Strongest. ¿Cómo crees que le irá?

DATO. Los cremas, además, suman 12 partidos sin ganar (4 empates y 8 derrotas) en el 2014 (tres amistosos y 9 oficiales). Siete de ellos los perdió por el mismo marcador: 1-0. 

No te pierdas

No te pierdas