WWE: Shane falló en acción aérea y AJ Styles ganó con derechazo
Redacción EC

tuvo un inicio espectacular con la pelea entre Shane McMahon y AJ Styles. Ambas superestrellas de la WWE regalaron un combate lleno de espectacularidad por cada maniobra que realizaron. 

► 

Los fans de la que llenaron el Camping World Stadium de Orlanda, Florida, para ver WrestleMania 33 gozaron con cada movimiento, en especial luego de que el árbitro quedara noqueado. En ese momento, sin juez, AJ Styles fue en busca de un tacho de basura para golpear a Shane.

Sin embargo, el hijo del dueño de la WWE reaccionó y atacó al 'Phenomenal', dejándolo a merced en una esquina. Shane McMahon le puso el tacho de basura encima y subió a la tercera cuerda del lado contrario. Desde ahí, el comisionado de SmackDown impactó de manera espectacular a AJ Styles.

Luego, Shane quiso hacer lo mismo pero esta vez poniendo a AJ Styles sobre una de las mesas de transmisión. El ex campeón mundial se movió a tiempo para evitar el ataque.

De vuelta al ring, McMahon buscó llevarse la victoria con un mortal pero falló. Con un Shane menguado, AJ Styles se impulsó con la tercera cuerda y aplicó un derechazo aéreo con el que se llevó el triunfo en WrestleMania 33.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas