Como lo había prometido en Raw, regresó en . El 'Campéon del Pueblo' 'electrizó' a los fans de la desde que apareció en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas. La estrella de Hollywood ingresó con un lanzallamas e inició su show en el cuadrilátero.

The Rock tomó el micrófono y comenzó a hablar sobre los números generados por WrestleMania 32, evento de la WWE que rompió de asistencia con 101,763 fanáticos, y de un momento fue interrumpido por los integrantes de The Wyatt Family. La situación no pasaba del intercambios de palabras hasta que sucedió lo inpensado para delirio de los presentes.

La superestrella más 'electrizante' de la compañía, cambió su atuendo por el de lucha y retó a The Wyatt Family. Eric Rowan aceptó el desafío y, sin tener chance, fue mandado al fondo del abismo rocalloso por The RockLa fiesta estaba instalada y el público quería más.

Cuando parecía que iba a ser una pelea en desventaja, se escuchó la canción de John Cena. El 'Rapero mayor' regresó en el mejor momento y ayudó a The Rock a barrer a The Wyatt Family. Las más de cien mil personas gozaron con el FU y el codazo del pueblo con los que se cerró la lucha.     

MÁS DE LA WWE...

 

La victoria de Roman Reigns en #WrestleMania32 ha socavado seriamente la figura de líderes los autoritarios líderes de la WWE ► https://goo.gl/PkEluK

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS