Anímate y participa en las competiciones que hay en este sexto mes del año.
Anímate y participa en las competiciones que hay en este sexto mes del año.

Mitad de año y el de competiciones a nivel  nacional e internacional continua. Toma nota de las carreras en las que puedes participar en este mes.

Empezamos este sábado 2 con el '", cuya ruta es escalar un nevado a más de 5 mil metros y luego correr hasta la playa de Huarmey, ¿el motivo? activar una serie de donaciones para la prevención temprana y tratamiento contra el cáncer. 

Además, el grupo '', llevará a cabo la carrera 21k por su cuarto año de creación. El punto de concentración es en el balneario de Pimentel y la hora de partida es a las 8:00 a.m. Inscripciones gratuitas.

Inka Challenge
El domingo 3 es la XI edición del Inka Challenge, en el kilómetro 56 de la Panamericana Sur. Puede realizarse de forma individual o personal.

Para el segundo fin de semana, la conocida 'The The Color Run Night Entel Lima 5K', se hace presente por segundo año consecutivo. Un fiesta de colores de pies a cabeza, el sábado 9.

Unidos por una causa
La , con el apoyo de Perú Runners y la Municipalidad de San Borja, organizan '', que busca sensibilizar a las personas sobre las capacidades y talentos de las personas con síndrome de down.

Y casi al finalizar el mes, dos carreras de trail a tomar en cuenta:
- organizada por Triatlón GT y con el apoyo de la Marina de Guerra del Perú.
-Ultra Trail Cordillera Blanca organizada por The North Face, como parte del Festival del Andinismo Cordillera Blanca.

Calendario running junio
Calendario running junio