Perú venció a Cabo Verde 3-1 y clasificó a la final de Nanjing
Redacción EC

El sueño del oro olímpico sigue latente. Tras empezar perdiendo, la logró remontar el marcador y venció 3-1 a su similar de , obteniendo la clasificación a la final de los

El inicio del encuentro fue complicado para el equipo dirigido por ya que al minuto de juego Andrino Moniz pondría en ventaja al seleccionado rival para sorpresa de todos. Sin embargo, la escuadra nacional no se desesperó y buscó el empate.

La igualdad recién llegaría en el complemento a través de un tiro penal convertido por  a los 49'. Con el 1-1, Perú ganó en confianza y lo reflejó en el resultado. A los 57 minutos, llegaría el desnivel con un gol en contra de Fabio. Y cinco minutos después (63'), se haría presente en el marcador para sellar la victoria y pase a la final de .

En el partido decisivo del torneo desarrollado en China, la selección peruana enfrentará a Corea del Sur, que venció a Islandia por penales luego de empatar 1-1 en el tiempo regular. El encuentro se jugará el miércoles 27 de agosto a las 7:45 a.m. (hora peruana).

No te pierdas

No te pierdas