Módulos Temas Día

Selección: cinco peruanos en once más votado de "El País"

Con Paolo Guerrero a la cabeza, cinco jugadores de la selección peruana integran el once ideal más votado por la gente. La encuesta la realizó el diario "El País" de Uruguay

Cinco jugadores de la selección peruana figuran en el once ideal elegido por la gente, en la tradicional encuesta "América le responde a El País".

Paolo Guerrero (delantero), Christian Cueva (volante por derecha), Miguel Trauco (lateral izquierdo), Alberto Rodríguez (defensa) y Aldo Corzo (lateral derecho) fueron los más votados por los lectores en cada una de sus categorías.

Además de la selección peruana, que clasificó al Mundial luego de 36 años, Gremio es el equipo que más futbolistas aporta en en este once elegido por la gente.

La encuesta "América le responde a El País" contó con las elecciones de los lectores y también con las de periodistas de varios países de Sudamérica. Los votos fueron independientes.

En la encuesta realizada por "El País" de Uruguay participaron 1.059.656 lectores, lo que generó un promedio de 81.512 votos por cada categoría, según indica el medio.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada