Módulos Temas Día

Selección peruana busca un '9': los delanteros que podrían ser alternativa para Ricardo Gareca | FOTOS

Selección peruana sufre un grave problema en ofensiva desde la ratificación de la sanción a Paolo Guerrero. En esta galería repasa las alternativas que tiene la Blanquirroja para el puesto de '9'

La selección peruana no cerró de la mejor manera el 2018. En sus últimos amistosos se vio que la Blanquirroja a su problema defensivo se le sumó la falta de gol. Inconveniente que ha ido en aumento desde la ratificación de la sanción a Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca no pierde la calma luego de estas dos derrotas; sin embargo, tiene claro que debe buscar más opciones en la ofensiva. Hasta la fecha no encuentra un delantero con las características de Guerrero. Eso sí, está a la espera de la recuperación de Iván Bulos.

"Los juveniles tienen delanteros importantes al igual que la sub 20 que hay que seguir de cerca. Está Iván Bulos que ya es considerado dentro de las convocatorias y también Alexander Succar que estamos esperando que tenga continuidad que necesita para que recupere su nivel", dijo Gareca en conferencia de prensa tras la derrota ante Costa Rica.

Así como estos dos atacantes no es descabellado pensar en una posible convocatoria de Beto Da Silva o Claudio Pizarro, quien sigue sumando minutos y goles con Werder Bremen. La última palabra la tendrá Ricardo Gareca.


Tags Relacionados:

Selección peruana

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada