Redacción EC

La enfrentará este jueves a Venezuela en Maturín. Hasta el momento Ricardo Gareca solo tiene una baja para este encuentro, Luis Advíncula por lesión. Sin embargo, esta cifra podría aumentar para el encuentro ante Uruguay por culpa de las acumulaciones de tarjetas amarillas.

En total son 8 jugadores los que están en capilla y de sumar una amarilla más no estarán ante el combinado charrúa. Así que Christian Cueva, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Aldo Corzo, Paolo Guerrero, André Carrillo, Pedro Gallese y Christian Ramos deben tener mucho cuidado.

El partido ante Venezuela será muy disputado pero la selección peruana debe mantener la tranquilidad porque también es importante sacar un buen resultado ante Uruguay en Lima. Tanto Christian Cueva como Paolo Guerrero son piezas claves y una posible ausencia de uno de ellos será un duro golpe para la selección peruana.

► 

Perú visitará este jueves a Venezuela y el 28 de marzo recibe en el estadio Nacional ante Uruguay. Duelo muy importantes para el futuro de la selección peruana en estas Eliminatorias. 

TAMBIÉN LEE...

TAGS RELACIONADOS