AJ Styles chocará contra Drew Gulak en defensa del Campeonato Intercontinental. (Foto: WWE)
AJ Styles chocará contra Drew Gulak en defensa del Campeonato Intercontinental. (Foto: WWE)

El Performance Center de Orlando, Florida, albergará una nueva edición del Friday Night SmackDown. Sigue todas las peleas e incidencias que se desarrollarán este viernes 19 de junio en el evento.

Mira: Real Madrid, con gol de Ramos, venció 1-0 al Getafe y se aferró a la punta de LaLiga | FOTOS

Las acciones del programa empezarán desde las 7:00 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 3.

Friday Night SmackDown | Horarios:

19:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Paraguay, Chile, Bolivia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del sábado - Reino Unido

02:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

El próximo show de la marca azul permitirá que se resuelvan enfrentamientos pendientes que fueron suspendidos el incremento de contagios de COVID-19 en la compañía.

Uno de esos combates será el que protagonizará AJ Styles frente a Drew Gulak, en defensa del Campeonato Intercontinental. Esta lucha tenía que haberse celebrado la semana pasada, pero The Phenomenal One se ausentó de las grabaciones.

Styles derrotó a Daniel Bryan en un enfrentamiento épico para marcar el comienzo de su primer reinado del Título Intercontinental, pero la preocupación de The Phenomenal One con Bryan ha resultado costosa, ya que un cambio en la atención permitió a Gulak y Matt Riddle obtener victorias sobre Styles.

La jornada también será propicia para que Sheamus siga presumiendo de su victoria sobre Jeff Hardy en Backlash. The Charismatic Enigma buscará frenar la confianza del Celtic Warrior.

Además Michael Cole se unirá a Riddle en el medio del ring esta semana para una entrevista exclusiva para determinar qué le deparará el futuro a la nueva superestrella del viernes por la noche.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Antonio Conte incómodo por pregunta de periodista

TAGS RELACIONADOS