Esta apuesta reformula el formato de tiendas de conveniencia de Repsol.
Esta apuesta reformula el formato de tiendas de conveniencia de Repsol.
Leslie Salas Oblitas

En pocas horas, presentará en sociedad a '', la nueva marca para sus .


De esta manera, la petrolera española reformula su apuesta con un formato diferente que dinamizará aún más la categoría en el mercado peruano, tal como lo adelantó el suplento Día1, aunque no bajo su marca Repsol On como había trascendido. 

Dante Blotte, gerente general de Repsol, será el encargado de presentar el plan de expansión y de modificación de sus actuales tiendas Repshop en el país. La primera tienda elegida que ya luce la nueva marca, como parte de este proceso de transformación, es la de la estación Surquillo (Av. José Galvez Barrenechea).

A la fecha, la cadena cuenta con más 100 puntos de venta a nivel nacional.

La compañía, en España, además del tradicional modelo Sprint cuenta con Repsol On, así como con la fórmula que tiene en alianza con El Corte Inglés de Stop & Go.

Contenido sugerido

Contenido GEC