En pocas horas, Repsol presentará en sociedad a 'Sprint', la nueva marca para sus tiendas de conveniencia.
►Repsol detiene acuerdo de canje de petróleo con Venezuela bajo presión de EE.UU.
►Repsol realiza el mayor hallazgo de gas en Indonesia de últimos 18 años
De esta manera, la petrolera española reformula su apuesta con un formato diferente que dinamizará aún más la categoría en el mercado peruano, tal como lo adelantó el suplento Día1, aunque no bajo su marca Repsol On como había trascendido.
Dante Blotte, gerente general de Repsol, será el encargado de presentar el plan de expansión y de modificación de sus actuales tiendas Repshop en el país. La primera tienda elegida que ya luce la nueva marca, como parte de este proceso de transformación, es la de la estación Surquillo (Av. José Galvez Barrenechea).
A la fecha, la cadena cuenta con más 100 puntos de venta a nivel nacional.
La compañía, en España, además del tradicional modelo Sprint cuenta con Repsol On, así como con la fórmula que tiene en alianza con El Corte Inglés de Stop & Go.