El Banco informó que continuará con su oferta de financiamiento, en las distintas modalidades, para los clientes que lo requieran por la coyuntura (Fuente: GEC)
El Banco informó que continuará con su oferta de financiamiento, en las distintas modalidades, para los clientes que lo requieran por la coyuntura (Fuente: GEC)
Redacción Economía

El banco afirmó que flexibilizará sus condiciones de pago a los clientes que tengan dificultades para asumir sus obligaciones financieras, debido a la emergencia sanitaria decretada para disminuir el contagio del en el país.

De esta manera, la entidad financiera indicó que todos los usuarios del banco tendrán la posibilidad de acceder a una postergación de su cronograma de pagos de entre 30 a 90 días. El periodo de aplazamiento del pago dependerá de las necesidades del cliente.

El banco precisó que el aplazamiento de pagos aplica para cualquier producto que el cliente tenga con el banco y podrá ser solicitada por los diferentes canales de atención de la entidad financiera.

OTRAS MEDIDAS

También, el BBVA recordó que ha creado una línea especial de crédito por S/2.500 millones para financiar a las pymes, con el fin de que puedan afronten la actual situación generada por el brote del y evitar la interrupción de la cadena de pagos.

Del mismo modo, el banco eliminó las comisiones por transferencias interplaza a través de sus canales digitales

“En BBVA estamos permanentemente al tanto de lo que ocurre en torno a la emergencia sanitaria para adaptar o ampliar las medidas que sean requeridas a fin de ayudar a nuestros clientes”, remarcó Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú.

BBVA brinda mensaje a sus clientes con las medidas que tomará durante la cuarentena

El banco indicó que mantendría su oferta de financiamiento, en las diversas alternativas, para todos los clientes que lo requieran por la emergencia sanitaria.

Por último, el BBVA destacó la importancia de respetar el aislamiento obligatorio domiciliario establecido por el Estado Peruano, por lo que recomienda el uso exclusivo de sus canales digitales, como su Banca móvil, la Banca por Internet y la Banca Telefónica.

En tanto, la Red de oficinas bancarias atenderá de 10 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes, mientras que el sábado abrirán de 10 a.m. a 1 p.m.

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