Restaurante Madam Tusan aterriza en Real Plaza Salaverry
Restaurante Madam Tusan aterriza en Real Plaza Salaverry

Como parte de su expansión en Lima, el restaurante  inauguró su segundo establecimiento en las instalaciones del centro comercial y ya ultima detalles para la apertura de otro local en el Strip Mall en 28 de Julio, ubicado en Miraflores.

Sigue a Portafolio en  y 

Con una capacidad para 155 personas, la propuesta gastronómica que fusiona la sazón peruana con la china, continuará deleitando a sus comensales con su variada carta de platillos salados y dulces, ideados por y el maestro Félix Loo.

“Desde la inauguración del primer Madam Tusan en la avenida Santa Cruz nos hemos comprometido a brindar el mejor servicio y la mejor calidad del mercado. Estamos innovando continuamente  platos que fusionan los ingredientes de la cocina china y de la peruana, así como capacitando constantemente a nuestros colaboradores para satisfacer al exigente consumidor peruano, esforzándonos en consolidar a la marca como un restaurante de comida china para el mundo”, resaltó Javier Bustamante, gerente de unidad de negocios del restaurante.