Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Los hoteles galardonados por fueron clasificados según el nivel de sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. El ranking es elaborado sobre la base de experiencias y valoraciones de millones de votantes alrededor del mundo. Los hospedajes de Intursa –brazo hotelero del Grupo BRECA– se ubicaron en la posición 11 y 92, respectivamente, de los premios norteamericanos

El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, se ubicaron en la posición 11 y 92, respectivamente, a nivel global, compartiendo la lista con hoteles ubicados en China, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Maldivas, Nueva Delhi, Bahamas, Indonesia, Grecia, entre otros.

Además, el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, fue catalogado como el mejor resort de Latinoamérica, mientras Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, ocupó la sexta posición entre los mejores resorts de la región.

“Ubicado en la impresionante península de Paracas, este resort minimalista está flanqueado, por un lado, por una bahía azul cristalina y, por el otro, por un desierto. Las actividades como paddleboarding, recogida de conchas y vela, entre otras, aprovechan al máximo el entorno natural del hotel”, destaca Travel + Leisure sobre el hospedaje ubicado en Ica. Como parte de ese mismo top 10 de mejores resorts de la región, Tambo del Inka, el único hotel de Urubamba (Cusco) con estación de tren privada para Machu Picchu, fue ubicado en el sexto puesto del listado.

Más peruanos entre los mejores de Centroamérica y Sudamérica

El Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, y JW Marriott El Convento, ambos ubicados en Cusco, destacaron dentro de las subcategorías ocupando el puesto 4 y 9, respectivamente, en el top 10 de mejores hoteles de Centroamérica y Sudamérica.

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Cuáles son los destinos seguros para visitar en Fiestas Patrias?
Hay 22 regiones del país que cuentan con el sello internacional Safe Travels. Con este reconocimiento, el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo avala la seguridad e higiene del destino ante la covid-19. Le contamos cuáles son

TE PUEDE INTERESAR