El alcalde de Lima, , llegó esta mañana hasta el colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en el distrito de Miraflores, a ejercer su voto en estas .

Jorge Muñoz, quien fue elegido por el partido Acción Popular en las elecciones municipales, precisó que espera que el próximo “Congreso ponga lo mejor de sí y se fortalezca la institucionalizad y que crezcamos como peruanos”. “Todos nosotros merecemos tener una mejor sociedad, mejores instituciones”, agregó.

El alcalde de Lima hizo un llamado a la ciudadanía para cumplir con su deber cívico y acudir a los centros de votación que les corresponda. “Hay que ser responsables, hay que tener un voto que uno haya estudiado previamente, porque de nosotros depende el futuro Congreso que estamos eligiendo a partir de hoy”, aseveró.

“Yo sé que es un día de playa, de sol y mucha gente no quiere por eso venir o sienten que de repente esta es una elección que no los va a representar. Hay que dejar eso de lado y hay que justamente mostrar esa calidad cívica que tenemos los limeños y los peruanos en general”, indicó.

Consultado sobre sus expectativas, indicó que “si uno tiene una camiseta y un color, que esa camiseta y ese color gane el partido”.

Jorge Muñoz sobre Elecciones 2020: si uno tiene una camiseta espera que ese color gane el partido. (Video: América Noticias)