
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XNCWT3FOMFA4TFVHQK3CTVMOFA.jpg)
Yohny Lescano, candidato presidencial de Acción Popular, visitó el domingo el emporio comercial de Gamarra como parte de su campaña electoral. (Fotos: Eduardo Cavero / GEC)
El último estudio de El Comercio-Perú evidencia que el candidato presidencial Yonhy Lescano (Acción Popular) ha destronado a George Forsyth (Victoria Nacional) de las preferencias electorales, consolidando su ascenso de las últimas semanas a un expectante primer lugar a menos de un mes de las elecciones generales.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CDJGFEVXKRAMFEEBF4JJNKHAVM.jpg)




