Seguir a @menuperuoficial !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Desde hace 11 años, Sandra Plevisani viene “estandarizando” recetas de postres para que cualquiera las pueda llevar a cabo. En “El dulce libro de recetas Blanca Flor”, recopila más de 100 mejores fórmulas dispersas en sus otros títulos incluyendo “El gran libro del postre peruano”, ganador del Gourmand en el 2012.
Con este recetario, Sandra se propone que la gente deje de temer a entrar a la cocina para crear dulces. “Queremos que la gente que haga postres pierda el miedo a la repostería”, asegura. Ella recomienda hacer las recetas exactas: “no es que vayan a arreglar el postre poniendo más o menos de algo”, explica.
Plevisani espera que se convierta en una “guía” para todos los interesados en la repostería. Entre las recetas, podemos encontrar la de profiteroles rellenos, queque de limón y yogurt (el favorito en su casa) y tocino del cielo con coco (el postre más vendido de Mistura durante tres años).