Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Accidentes

Panamericana Sur: dos muertos y un herido en dos accidentes de tránsito

Accidentes se registraron en Punta Negra y Punta Hermosa. Representante de Rutas de Lima detalló que una de las víctimas fue impactada por un tráiler. 

Dos muertos y un herido en dos accidentes de tránsito en Punta Negra y Punta Hermosa

Accidentes se ocurrieron en Punta Negra y en Punta Hermosa. (Captura: América Noticias)

Accidentes se ocurrieron en Punta Negra y en Punta Hermosa. (Captura: América Noticias)

Dos personas muertas y un herido fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados durante la madrugada en la Panamericana Sur. Uno ocurrió en Punta Negra y el otro en Punta Hermosa.

El primer accidente se registró a la altura del kilómetro 38 de la Panamericana Sur (Punta Negra) al promediar las 7:30 de la noche del domingo. Una persona perdió la vida y otra resultó herida.

David Ramírez, representante Rutas de Lima, informó que el conductor de una moto identificado como Robert Solís Meza Velásquez manejaba con dirección al sur cuando impactó contra una baranda.

Su acompañante, Jair Gómez Goñez, de 24 años de edad salió volando varios metros, siendo atropellado por un tráiler cuyo chofer se dio a la fuga. Murió en el acto.

En tanto, el conductor de la moto fue trasladado de emergencia hasta el hospital de Villa El Salvador.

EN PUNTA HERMOSA
Una persona falleció en el kilómetro 43 de la Panamericana Sur, en Punta Hermosa. Según testigos, un hombre caminaba por la berma cuando fue embestido por una camioneta.

“Nosotros sentimos un golpe fuerte y cuando salimos vimos que habían atropellado al señor. No lo conocemos”, contó el vecino Alberto Alfaro para el noticiero América Noticias.

Policías de Punta Hermosa detallaron que la víctima figura como NN. Solo le encontraron una billetera y un juego de llaves.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada