Vecinos piden semáforos y rompemuelles en el cruce de las avenidas Revolución y Universitaria, en Villa El Salvador. (América TV)

Dos jóvenes que viajaban en una mototaxi fallecieron esta mañana luego de que el vehículo se estrellara contra un tráiler en el distrito de .

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana en el cruce de las avenidas Revolución y Universitaria, en la urbanización Pachacámac. De acuerdo al comisario del sector, consultado por 'Buenos días Perú', la mototaxi impactó contra las llantas traseras del vehículo de carga pesada.

Según informó América Noticias, las víctimas fueron identificadas como Janet Jovanna Diestra Meza, de 28 años, y Luis Parian Canto, de 23. Ambos eran vecinos y abordaron juntos la mototaxi para dirigirse a sus centros de trabajo. El conductor del vehículo menor resultó herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Grau, mientras que el chofer del tráiler fue llevado a la comisaría para pasar por el dosaje etílico respectivo.

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que ocurre un mortal accidente en el cruce. Hace solo tres meses, un hombre fue atropellado por una combi y desde entonces permanece en estado vegetal. Por ello piden la colocación de semáforos y rompe muelles.

Lee también: