Policía intervino una fiesta que se realizaba en pleno horario de toque de queda en el Callao | Foto: Captura de video
Policía intervino una fiesta que se realizaba en pleno horario de toque de queda en el Callao | Foto: Captura de video
Redacción EC

Más de 200 personas, entre ellos adolescentes, que se divertían sin las medidas de protección contra el en pleno toque de queda y bailaban al son de una orquesta, fueron sorprendidos en un local del por la Policía y el serenazgo. Los asistentes, al notar la presencia de las autoridades, salieron despavoridos para evitar ser detenidos.

La intervención se produjo esta madrugada en el local El Muelle Internacional, ubicado en la esquina de las avenidas Tomás Valle y Angélica Gamarra, hasta donde llegaron los agentes tras ser alertados por los vecinos que reclamaban por la bulla.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: Ladronas entrenan a niña para delinquir
Una supuesta madre utiliza a una menor de edad para apoderarse de costos artículos en distintos locales comerciales en el Callao. Según expertos, las penas legales serian más severas por utilizar a niños para delinquir. (Fuente: América TV)


Los efectivos ingresaron al local y se encontraron con más de 200 personas que bailaban y bebían licor. En el escenario tocaba la orquesta Tacachito Inn.

Los asistentes, al percatarse de la presencia de los uniformados, corrieron desesperados a la puerta donde la aglomeración pudo terminar en una tragedia. La gran mayoría pudo escabullirse. Sin embargo, 50 personas fueron intervenidas, entre los que se encontraban menores.

Whatsapp Video 2021-09-25 At 10.45.35 Am
null null

La comuna del Callao había advertido en varias oportunidades a los administradores del local que las reuniones estaban prohibidas, por lo que clausuró el local por infringir las normas de bioseguridad ante el estado de emergencia nacional a causa de la pandemia. También recibió una multa de acuerdo a ley por no respetar los aforos respectivos.

Cabe resaltar que el alcalde provincial del Callao, Pedro López, ratificó que los operativos continuarán en diferentes sectores del Callao, con el fin de proteger la salud de los vecinos y concientizar a aquellos irresponsables que aún burlan las normas pese a los altos contagios en el primer puerto del país.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tres delincuentes suben a bus y asaltan a 40 pasajeros en el Callao
Tres delincuentes suben a bus y asaltan a 40 pasajeros en el Callao Pasajeros de un bus de transporte público fueron asaltados por tres delincuentes en la avenida Néstor Gambeta en el Callao. La Policía Nacional logró capturar a uno de los malhechores. Los 40 ocupantes fueron llevados a la comisaria para que den su testimonio. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR