Continuando con la inmunización contra el COVID-19 a internos de las carreras de salud, el Minsa publicó la lista de quienes están programados para este sábado 8, martes 11 y el jueves 13 de mayo. (Foto: Minsa)
Continuando con la inmunización contra el COVID-19 a internos de las carreras de salud, el Minsa publicó la lista de quienes están programados para este sábado 8, martes 11 y el jueves 13 de mayo. (Foto: Minsa)
Redacción EC

El (Minsa) informó que la vacunación contra el (COVID-19) de internos de ciencias de la salud de Lima y Callao continuará este sábado 8, martes 11 y jueves 13 de mayo.

MIRA: Perú recibió 350.000 vacunas de Pfizer y superó el millón 700 mil dosis contra el COVID-19 adquiridas por compra directa

De acuerdo a la entidad, la jornada de inmunización se llevará a cabo en la Asociación Guadalupana, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte 1398, en el distrito de Breña, en el horario de 8 a.m. a 3 p.m.

MIRA: reportan que más de 900 mil personas han sido intervenidas en lo que va del año por infringir medidas frente a la pandemia

Asimismo, el Minsa público la lista de los internos de las universidades de Lima y Callao que están programados para estas fechas. Ellos podrán verificar su registró a través del .

Inicia vacunación a internos

El pasado 29 de abril, comenzó la vacunación contra el COVID-19 de estudiantes de medicina que realizan el internado. En esa primera fecha se inmunizaron a 140 internos pertenecientes a las especialidades de Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia, Tecnología Médica, Nutrición y Estomatología, de las universidades Mayor de San Marcos, Federico Villarreal y Cayetano Heredia.

MIRA: Grupo Romero y Grupo El Comercio llevan protección a cerca de 10 mil canillitas con nueva entrega de mascarillas KN95

La Dirección de Inmunizaciones del Minsa identificó como meta de vacunación a nivel nacional la cantidad de 18.370 internos, de los cuales 7.655 jóvenes estudiantes se encuentran en Lima y Callao.

Vale precisar que, según el plan de vacunación que se ejecutó desde inicio de este año, antes de la nueva estrategia territorial, los estudiantes que atienden a pacientes COVID-19 están considerados en este grupo prioritario junto al resto del personal de salud, que fue el primero en ser inoculado en el país.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti cuestiona a algunos congresistas
Presidente consideró chantajistas a algunos congresistas

TE PUEDE INTERESAR