Domino's Pizza: video muestra cucarachas en el local de Camacho
Redacción EC

Una nueva denuncia amenaza la imagen de la cadena Domino's Pizza. Un video grabado por ex trabajadores evidencia la existencia de varias cucarachas y moscas en la cocina del local de Camacho, ubicado en la Av. Javier Prado Este.

En las imágenes difundidas en el programa "Punto Final" se ven las masas y demás insumos utilizados para preparar las pizzas expuestos a los insectos en mesas oxidadas y contenedores sucios, mientras que la basura es acumulada a un costado. Los bichos también se pasean sobre las cajas donde se entregan las pizzas.

“Las cucarachas no respetaban, se paseaban por todos lados, [incluso] en nuestros mostradores. Entonces nosotros, disimulado, teníamos que chaparlas y botarlas”, contó Daniel Infante, ex trabajador de Domino's Pizza.

Además de las pésimas condiciones de salubridad en que opera este local de Domino's Pizza, los ex trabajadores también denuncian en el reportaje la falta de medidas de seguridad, pues en el local hay cables enredados, tomacorrientes y cajas de luz expuestos.

TAGS RELACIONADOS