Incendio en feria de Campo de Marte consumió dos puestos
Incendio en feria de Campo de Marte consumió dos puestos
Redacción EC

Dos puestos de venta de cerámica terminaron afectados tras un incendio ocurrido aproximadamente a las 6 a.m. en la feria de la Peruanidad en el , en

Acudieron seis unidades de bomberos para sofocar las llamas. Los rescatistas aseguraron que fue un siniestro de medianas proporciones sin reportar heridos. Al momento que se produjo el incidente, se encontraban solo los vigilantes del lugar.

La organizadora de la feria, Lidia Cortez, señaló que le parecía extraño que se haya producido un incendio porque no se almacena en el local ningún elemento inflamable, ya que cuentan con las certificaciones y los permisos en regla.

Sin embargo, fuentes de afirmaron que existen conexiones que podrían haber ocasionado un cortocircuito. Se espera que en horas de la tarde, se acerque al lugar para corroborar el hecho y aplicar las sanciones correspondientes.

La feria fue cerrada temporalmente por no cumplir con las normas de seguridad hasta que se aclaren las investigaciones. La multa que le impondrá la municipalidad de Jesús María es de S/. 1,500.