Cámaras de seguridad de la zona ayudarán a esclarecer los hechos. (Foto: Captura América Noticias)
Cámaras de seguridad de la zona ayudarán a esclarecer los hechos. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Dos personas resultaron heridas en un aparatoso vehicular ocurrido en el cruce de la Av. Túpac Amaru con la Av. Los Alisos, en el distrito de .

MIRA: Surco: vehículo de la PNP chocó un auto estacionado y dañó a otros tres | VIDEO

De acuerdo a América Noticias, una minivan blanca chocó primero contra un taxi que trasladaba a un pasajero y luego contra una van ploma cuando planeaba cruzar la intersección con la Av. Los Alisos.

El chofer se ha pasado la luz roja. El de la minivan parece que está mareado”, detalló uno de los agraviados.

Además, según Latina, dentro de la minivan blanca, la cual terminó volcada producto del choque, había tres personas, entre ellas la pareja del conductor que salió en su defensa. “Mi esposo no tiene infracciones y es muy respetuoso de las leyes”, señaló.

Independencia: dos heridos dejó triple choque en Av. Túpac Amaru y Los Alisos | VIDEO
Dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el cruce de la Av. Túpac Amaru cruce con la Av. Los Alisos, en el distrito de Independencia

Sin embargo, ambos conductores de las unidades perjudicadas indican que el chofer de la minivan no respetó las señales de tránsito. “Se pasó la roja, nosotros veníamos en nuestro carril”, aseveró Kenedy Córdova, conductor de la otra van.

Se conoció que el conductor de la minivan volcada -quien no fue identificado- y el pasajero del taxi fueron llevados al hospital Cayetano Heredia para su atención médica.

La sección de tránsito de la comisaría de Independencia es la encargada de determinar responsabilidades en este accidente. Cámaras de seguridad de la zona ayudarán a esclarecer los hechos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Hombre en estado de ebriedad usó a bebé de escudo para evitar ser intervenido
Hombre en estado de ebriedad usó a bebé de escudo para evitar ser intervenido

TE PUEDE INTERESAR