Un hombre identificado como Jorge Espíritu Ávila fue asesinado a balazos por presuntos sicarios. El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a trabajar en el paradero Atocongo de Santiago de Surco, para realizar su ruta con dirección a Huaycán.
LEE: Deflagración de gas deja un muerto en Villa El Salvador | VIDEO
De acuerdo a los testigos de lo sucedido, cuatro personas desconocidas subieron al vehículo junto al sicario que disparó al chófer. Estos sujetos serían cómplices del asesinato, pues habrían distraído a Espíritu y a su cobrador, mientras que el asesino se encontraba sentado en el paradero.
Después de unos minutos, el sicario se dirigió a la puerta del conductor y le disparó dos veces en la cabeza, esto ocasionó su muerte inmediata. Esto habría pasado, según los testigos, porque Espíritu Ávila se negó a pagar cupos.
MÁS: Miraflores: detienen a dos Policías por realizar operativos irregulares de alcoholemia | VIDEO
Según Canal N, los sicarios se dedicaban a cobrar 5 soles a los conductores de colectivos para que puedan realizar su ruta. Estos aparecen en la noche y en horas de la mañana intimidando a los trabajadores.
Cabe mencionar que Jorge Espíritu deja seis hijos en orfandad. La Policía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los involucrados.
TE PUEDE INTERESAR
- Cierran más del 70% de los puertos del litoral peruano por fuertes oleajes
- El 61% de escolares dice haber sufrido ciberacoso, pero el 91% de padres cree que sus hijos no han sido víctimas
- Paro nacional: 30 mil transportistas de carga acatarán medida pese a anuncio del MTC
- Surco, Miraflores y San Isidro anuncian medidas ante aumento de robos al paso y asaltos armados
- Hallan cadáveres en los distritos de San Borja y Villa El Salvador
Contenido sugerido
Contenido GEC