Real Plaza Salaverry inicia hoy operaciones de manera parcial
Real Plaza Salaverry inicia hoy operaciones de manera parcial
Redacción EC

Pese a los esfuerzos y a los trabajos de madrugada para cumplir con la meta anunciada, el centro comercial Real Plaza Salaverry (en Jesús María) abrirá hoy sus puertas al público y no ayer como lo anunciaron semanas atrás, pues todavía le faltaría concluir con los acabados finales.

Algunos operadores aseguraron a El Comercio que este abriría sus puertas recién el viernes, pues así se los habría comunicado la cadena el día miércoles a último minuto.

No obstante, en una nota de prensa enviada a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Real Plaza informó que el complejo ya estaría abierto. Pero a las seis de la tarde de ayer fuentes del sector nos reiteraron que los trabajos en el ‘mall’ aún continuaban.

El centro comercial, que ya cuenta con licencia de funcionamiento según la , operará de manera parcial, pues la empresa también dijo que inicialmente atenderán 100 marcas y en las siguientes semanas se sumarán las otras 100.

Hasta la tarde de ayer pudimos comprobar que más de una veintena de marcas ya estaban listas para operar como Crisol, Starbucks, Plaza Vea, Promart, Oechsle, Desigual, Promart, GAP, The North Face, Banana Republic, Kipling, Movistar, GMO, LAN, El Porongo, Ripley, Zara, UGG, Sfera y Zara Home (tiene un área de venta de más de 350 m2), entre otras.

Mientras que tiendas como Aramis, La Bicicletería, Dunkin’ Donut´s, LongHorn, Madam Tusan, Brooks Brothers, Mango, Lacoste, Tommy Hilfiger, Forever 21, La Bistecca, Tanta, Papacho’s, Don Mamino, Don Belisario, etc, anunciaban su próxima inauguración.