Los clubes y parques zonales permitirán el 60% del aforo máximo permitido. Los visitantes deberán seguir los protocolos de seguridad. (Foto: Andina)
Los clubes y parques zonales permitirán el 60% del aforo máximo permitido. Los visitantes deberán seguir los protocolos de seguridad. (Foto: Andina)
Redacción EC

Los clubes zonales y parques metropolitanos de abrirán con normalidad los días días , según informó el .

En un comunicado publicado en su Facebook, Serpar aclaró que solo se permitirá el 60% del aforo máximo permitido en cada club zonal. Asimismo, precisó que los días 24 y 31 de diciembre no habrá atención en ninguno de los espacios antes mencionados.

Los clubes zonales que atenderán el 25 de diciembre y 1 de enero son: Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

MIRA: Conoce las playas del país que estarán cerradas desde hoy hasta el 4 de enero

Además, Serpar aclaró que la tarifa promocional de S/1 aplica solo hasta el 30 de diciembre, y desde el 1 de enero aumentará a S/3 de lunes a sábado, y se cobrará S/4 los domingos y feriados.

La comuna limeña está aplicando los protocolos de bioseguridad a los visitantes de los clubes y parques zonales, como la toma de temperatura y desinfección de manos al ingreso. Cabe resaltar que el uso de mascarilla es obligatorio para adultos, adolescentes y niños a partir de los 3 años.

Todos los espacios verdes están señalizados con círculos para respetar el distanciamiento social. Aquí las personas pueden descansar, hacer picnic, leer, entre otras actividades.

Finalmente, el Serpar precisa que para evitar el riesgo de contagio por COVID-19 se ha dispuesto el cierre temporal de las siguientes áreas de recreación: lagunas, piscinas y juegos de niños.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

playa
playa

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS