Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

"El 2020 de ninguna manera será un año perdido para el sistema educativo", afirmó el ministro de Educación. (Foto: GEC)
"El 2020 de ninguna manera será un año perdido para el sistema educativo", afirmó el ministro de Educación. (Foto: GEC)
Por Redacción EC

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que no abandonará a los estudiantes de instituciones públicas que por alguna razón se retrasaron o interrumpieron su acceso al sistema educativo durante el año 2020, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.