Una trabajadora de salud prepara la vacuna de Sinopharm en los ensayos clínicos en Perú. (Foto: ERNESTO BENAVIDES / AFP)
Una trabajadora de salud prepara la vacuna de Sinopharm en los ensayos clínicos en Perú. (Foto: ERNESTO BENAVIDES / AFP)
/ ERNESTO BENAVIDES
Por Redacción EC

La compañía biofarmacéutica alemana CureVac anunció que en las próximas semanas dará inicio al estudio en fase 2b y 3 en Perú de su candidata a vacuna contra el COVID-19. La Universidad Peruana Cayetana Heredia (UPCH) tendrá a cargo el ensayo clínico del citado laboratorio alemán, y para ello busca voluntarios.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?