Módulos Temas Día

Metropolitano: usuario pierde álbum del Mundial casi lleno

Hasta la fecha nadie se ha acercado a reclamar el álbum de Rusia 2018. Objeto será guardado en almacén ubicado en la Estación Central del Cercado de Lima. 

Entre los objetos perdidos en buses y alimentadores del Metropolitano se encontró un álbum casi lleno del Mundial Rusia 2018.

Según mencionó el vocero de Protransporte, Enrique Montalvo, el Módulo de Atención al Usuario (MAU) recepciona todo lo que se encuentra en los vehículos.

"Más allá de lo anecdótico lo que nos interesa como Municipalidad de Lima y entidad del Estado es promover valores sobre todo el respeto y la honestidad, es por ello que queremos seguir contando con el apoyo de nuestros usuarios para que cada vez que encuentren algo lo reporten", señaló.

Asimismo, para poder entregar el objeto a su dueño es importante que se den algunos detalles para poder cotejar la información con los orientadores, el personal de seguridad y las cámaras que se encuentran en las estaciones.

El horario de atención del MAU es de lunes a sábado desde las 8:30 a.m. hasta las 6 p.m., también se pueden realizar consultas telefónicas llamando al 203-9000.

Lee también...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Mundial Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada